¿Será cierto? ¡Estas son las familias que manejan el mundo!
¿Será cierto? ¡Estas son las familias que manejan el mundo!

A través de la  se han tejido  de dinastías que manejan los sucesos del mundo a su antojo. Se sostiene que estas familias controlan el tablero ya que muchos de sus integrantes pertenecieron a las altas esferas del poder.

FAMILIA ROTHSCHILD. El poder de este linaje comenzó a mediado del siglo XVII con el banquero alemán judío Mayer Amschel Rothschild, quien fue nombrado por la revista Forbes como "el padre fundador de las finanzas internacionales". Desde entonces, no solo fueron prestamistas en distintas guerra a lo largo de la historia; incluso se dice que la familia tiene una influencia determinante en la Reserva Federal estadounidense, así como en las finanzas británicas.

FAMILIA ROCKEFELLER. Su historia pública comenzó a finales del siglo XIX, tras la consolidación de la Standard Oil Company, que los colocó dentro de la cúspide de la reciente industria petrolera. John D. Rockefeller fue considerado por Forbes como el hombre más rico de la historia en 2014, con una fortuna equivalente a 340 mil millones de dólares, cuatro veces más que la que Bill Gates poseía ese mismo año. Este linaje ha creado fundaciones, entre ellas, la Trilateral Commission para presuntamente incidir en la política mundial.

FAMILIA MORGAN. La compañía fundada por John Pierpont Morgan, en el siglo XIX, ha tenido un rol fundamental en la historia de la economía de EE. UU. El estilo gangsteril de esta familia en los negocios es tal, que incluso se acuñó el término "morganization" para referirse a aquella prácticas antiéticas que con frecuencia pueden verse en el mundo empresarial. Alrededor de esta familia se han sostenido versiones donde se les acusa de haber participado a favor de que su país haya entrado en el conflicto de la Primera Guerra Mundial. 

¡Tienes que ver esto!