¿Será cierto? La maternidad es contagiosa
¿Será cierto? La maternidad es contagiosa

Acaso han visto a una mujer  y luego, a muchas mujeres. Es un hecho muy gracioso pero la ciencia tendría una solución para todo. Según una publicación de American Sociological Review, el embarazo en contagioso y hay muchos factores que influyen.

No te ha sucedido que en un grupo de amigos de la nada empiezan a haber muchos embarazos. Pues sí, ese grupo de amigos es determinante ya que ahí hay un pico de contagio cuando una , ya que los siguientes dos años pueden ser considerados como una posibilidad a que una pareja más conciba. 

"El hecho de estar rodeado amigos que acaban de ser padres hace que quienes no lo son aún sientan la presión de tener hijos también", se lee en las primeras hojas de libro. Además porque es el momento perfecto para que los amigos y amigas puedan compartir sus acciones con sus hijos, por lo que el otro grupo de amigos se sentirán discriminados. La verdad es que la sola imagen de tener muchas embarazadas al lago hará que las parejas empiecen a tomar las decisiones de tener un bebé. Y así es como funciona la teoría que muchos le habrán parecido famoso. Ya que en su familia hay una explosión, o pico de contagio, de embarazos. 

Las fuentes de conocimientos es otro punto que hace que los amigos comiencen a tener ya que se sienten respaldados por sus amigos que pasan lo mismo y todos se separan a consecuencia de la crianza de los bebés. Sin duda sería un buen momento para que los amigos se unan más y puedan compartir las locas vivencias de padres primerizos, llenos de nervios y que tratan de saber qué hacer con un recién nacido. 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS