¿Serena Williams casi desnuda? ¡Mira cómo asistió la tenista al desfile de Gucci! [FOTOS]
¿Serena Williams casi desnuda? ¡Mira cómo asistió la tenista al desfile de Gucci! [FOTOS]

Por:  | Luego de la vorágine vivida en Londres y su semana de la moda, la fiesta se ha trasladado a Milán, la capital de la moda italiana para dar paso a su propia Semana de la Moda donde marcas como  presentaron sus magníficas colecciones, llena de color, misterio y encanto, algo que solo  puede lograr.

Un show que, lógicamente, atrajo a mucha gente. Entre ellas a la jugadora de tenis Serena Williams que asistió al desfile sentada al lado de la poderosa.

La campeona de tenis iba vestida con un pantalón negro, y con una de las famosas bomber jackets firmadas por Gucci. Una pieza perteneciente a la colección Gucci Ghost diseñada por el artista Trevor Andrew.

Grande fue la sorpresa de la prensa y los paparazzi congregados en dicho desfile al percatarse que la jugadora de tenis no llevaba segunda prenda debajo de la mencionada chaqueta, dejando entrever parte del busto lo que causó la sensación de la prensa.

Aunque igual que el propio escote, lo que también llamó la atención fue el hecho de que la directora en jefe de Vogue USA, Anna Wintour, mantuviera una amena conversación con la campeona de tenis sin inmutarse por el llamativo detalle.

Como sabemos, Wintour es una asidua practicante del tenis y fanática de esa disciplina deportiva y parece que eso le hizo olvidar - o pasar por alto - el detalle del llamativo escote de Serena Williams. Todo un hito en la historia de los front rows pues es sabido que Anna Wintour siempre oculta su mirada y expresiones bajo sus densas gafas negras, las cuales en ese momento no estaba usando causando la admiración de muchos presentes en el show.

¡TIENES QUE VER ESTO!