El romántico mensaje de Sergio Galliani a su esposa Connie Chaparro [FOTO]
El romántico mensaje de Sergio Galliani a su esposa Connie Chaparro [FOTO]

El querido y su esposa, la también actriz , son una pareja que no suele compartir muchas fotos de su relación en sus redes sociales; sin embargo, esta vez fue la excepción. Y es que el conductor del programa '¡Qué tal sorpresa!' decidió sorprender a la madre de su hijo dedicándole unas tiernas palabras en su cuenta personal de 

"Sin ella yo no podría hacer todo lo que hago y no sería nada de lo que soy. Te amo. Gracias por apoyar mis sueños y locuras", fueron las palabras que acompañaron una foto de Connie. La publicación ya tiene más de 2,000 'me gusta' en la mencionada red social y se pueden leer muchos comentarios de los seguidores del artista felicitando a la pareja.

Como se recuerda,  estuvo en el programa 'Pandora Slam' y habló de su relación sentimental con , a quien conoció actuando en una obra de teatro. A los 3 meses, el recordado Nachito de 'Al fondo hay le pidió matrimonio y, después de 2 años de convivencia, se casaron. Y es que la popular Jimena de 'Así es la vida' quería tener hijos, pero no creía en el matrimonio. Sin embargo, las cosas cambiaron. "Veía a mi alrededor, todos separados. Sergio me hizo tener seguridad y tranquilidad".

, ya anteriormente también fue invitado en este espacio televisivo, y también contó un detalle de la personalidad de la carismática : "Parece que fuera de carácter suave, pero ella es la que ordena la casa. Cuando yo digo que vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro. Ella pone el pare. Entonces hace sus preguntas, si yo las respondo todas y la llego a convencer lo hacemos, sino tengo que buscar la respuesta para hacerlo". 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!