Imagen
Imagen

Las noticias felices no solo involucran a Paolo Guerrero, pues otro miembro de la Selección  Peruana de Fútbol, Sergio Peña, ha generando gran interacción en Instagram debido a la noticia de que pronto se convertirá en padre de su primer bebé junto a la española Valery Revello.

FOTO: Instagram Valery Revello.

En , la imagen en donde se aprecia la ecografía del pequeño bebé se convirtió en tendencia entre sus seguidores, pero la belleza de la futura madre tampoco ha pasado desapercibido. 

FOTO: Instagram Sergio Peña.

La modelo española tiene un estilo relajado, casual, con predilección por los colores suaves, enteros como el blanco, negro, beige y olivo que contrastan a la perfección con su tonalidad de piel y su cabellera lisa color castaño oscuro, pero lo que más llama la atención en ella es un peculiar detalle en su rostro.

FOTO: Instagram Valery Revello.

tiene una condición llamada heterocromía, la cual genera que los ojos tengas colores disparejos. Es decir, tiene ojos de diferentes tonalidades y en su caso, uno es color café oscuro y otro mucho más claro, casi miel. Un detalle que la vuelve sumamente especial y potencia su ya singular belleza comprobando el por qué  cayó rendido a sus pies. 

FOTO: Instagram Valery Revello.

FOTO: Instagram Valery Revello.

FOTO: Instagram Valery Revello.

TE PUEDE INTERESAR: