Seventy Thirty: la web que permite encontrar a solteros millonarios

Seventy Thirty: la web que permite encontrar a solteros millonarios

Seventy Thirty: la web que permite encontrar a solteros millonarios

07 de Febrero del 2018 - 19:00

Una página de Internet permite a solteros millonarios británicos encontrar a la pareja ideal sin dejar de lado sus actividades

¡Atención, chicas y chicos! Solteros y solteras codiciados están buscando el amor de sus vidas a través de la red. Pero no solo son bellos en apariencias, también son millonarios. Estos jóvenes pudientes utilizan la página Seventy Thirty que permite a personas adineradas conocer al perfect match de sus vidas sin tener que emplear demasiado tiempo en ello. 

Resultado de imagen para seventy thirty

Debido a sus agendas apretadas y vidas rutinarias, estos no tan famosos, pero opulentos personajes pagan cuantiosas sumas de dinero para encontrar a la persona perfecta con el fin de no quedarse solos en medio de tantos billetes. Sí, aunque suene muy materialista, estas personas pagan para encontrar a la pareja ideal en un medio ultra discreto para evitar las habladurías y no caer en el espectáculo. 

Resultado de imagen para seventy thirty

¿Y puede ser cualquiera? Pues, lamentamos informar que no. Lo cierto es que debes cumplir con ciertos criterios que estas personas necesitan. Por ello, la web se encarga de mandar a un asesor a diferentes medios en los que, el cliente, desee tener contacto. Por ejemplo, eventos empresariales, cócteles, entre otros, donde puedan encontrar las personas con el perfil que buscan. 

¿Cuanto le cuesta, cuánto le vale?

Los clientes adinerados pagan un promedio de 10 mil libras esterlinas al año. Esto equivale a 13 875.4 dólares al año para encontrar a la pareja ideal. Sin embargo, las sumas de dinero pueden subir considerablemente de acuerdo a lo que el cliente solicite. 

Este servicio solo aplica al Reino Unido, pero no se descarta la posibilidad de llegar a otros países. ¿Qué opinas? ¿Te animarías a ser un/a candidato/a para un adinerado? Podrías encontrar a tu Christian Grey en el camino. 

La mente maestra

Resultado de imagen para seventy thirty

Susan Ambrose es la reconocida CEO de Luxury Matchmaking with Seventy Thirty.  Ella solía frecuentar el espacio de galanes con grandes capacidades intelectuales, políglotas, pero solteros que buscaban el amor. Es así que en el 2004 nació esta empresa que se dedica a un servicio discreto y de entera resposabilidad y profesionalismo en temas románticos.

"El término Seventy Thirty surgió después de un riguroso estudio, las personas exitosas emplean 70% de su tiempo trabajando y 30%, socializando", dice la empresaria sobre el nombre de su empresa. Asimismo, la ventaja de su empresa radicó en la mezcla de la tecnología con estudios psicoanalíticos. 

Te puede interesar: 

Angie Arizaga se inspira en el look de Whitney Houston

Stephanie Orúe: conoce los secretos del cuerpo fitness de la actriz

3 trucos para lucir piernas bien depiladas como Luciana Fuster

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp