¿Sexo desenfrenado? 5 consejos para hacer en la intimidad
¿Sexo desenfrenado? 5 consejos para hacer en la intimidad

¿Cómo captar la atención de tu galán en poco tiempo? ¿Atreverías a hacer un poco de ? Sigue estas recomendaciones para lograr el máximo placer con tu 'media naranja'.

Todas las parejas necesitan más atenciones en la cama. Es necesario que no se deje de lado los detalles ni se caiga en la rutina. Tu chico se sentirá contento al saber cómo innovas con el pasar de los días.

1. Desnúdate enfrente de él: Aprovecha el momento cuando él esté distraído y desnúdate de a pocos para que así generes todo su interés en ti. Notarás que su mirada se centrará en tu silueta y lo único que querrá es 'poseerte', además de mucho .

2. Llámalo por teléfono: Toma el teléfono y llámalo, dile que no puedes aguantar ni un minuto de estar sin él. El 'dirty talking' hará que él tome con mayor interés tus deseos carnales. (Antes de hacer esto, asegúrate de que no esté en una junta, o algo que involucre más personas, pues puede resultar contraproducente).

3. Déjalo con las ganas: Una mañana de sábado o domingo despiértalo con caricias, jueguen un rato en la cama y sin previo aviso levántate y métete a bañar. Salgan a comer y tócalo cuando estén solos o cuando nadie esté observando. Al llegar a casa notarás que él te hará el amor como las primeras veces.

4. Coge una paleta o chupetín: Prueba con comer un helado o una paleta frente a él. Si lo haces de forma irracional o sin pensar en , verás cómo él se excita de a pocos.

5. Juega en público: Si están en un restaurante o en una cena con amigos, toma su mano y ponla en tu pierna. Súbela lentamente mientras continúas con la conversación. No te sorprendas si decide regresar a casa antes de lo acostumbrado. 

También vea: