¿Sexo extremo? 5 formas para recuperarse de una noche loca
¿Sexo extremo? 5 formas para recuperarse de una noche loca

El 'bangover' es el término que se pone a las personas o parejas que han experimentado el  candente durante varias horas del día. Al principio suele ser muy liberador y genial, pero al poco tiempo sientes el dolor postsexo que todas las chicas debemos afrontar durante la jornada.

Sin embargo, hay maneras para sentirse aliviada y eliminar así la 'tortura' de los dolores de espalda, cadera o piernas. ¿Quieres saber de qué manera llevarlo a cabo?

1. Descansa todo lo que puedas: No todas las féminas están dispuestas a realizar este paso, pero debes realizarlo si quieres recuperar tus energías a tiempo. Cuanto más antes descanses, más rápido conseguirás aliviar la resaca sexual. Y es que ¿a quién no le gusta estar experimentar más en su ?

2. Estira todo tu cuerpo: Tu  fue tan intensa y placentera que hiciste trabajar a músculos que ni sabías que tenías y claro, ahora están tensos como cuerdas de guitarra. Puedes optar por una sesión de yoga o practicar algunas posturas como la del cisne. Esto te ayudará a estirar las caderas y los glúteos.

3. Bebe agua: Hay que reponer todos los líquidos de una forma rápida y concisa. Evita las bebidas con mucha azúcar o con gas, ya que podrías hacerte sentir más cansada. Opta por aquellas que son saludables, como los zumos naturales, té, o jugo de frutas. ¡Qué delicia!

4. Come sano: Debes tomar en cuenta aquellos productos como el aceite de oliva, los arándanos, la granada o el arroz integral, pues te ayudarán a reducir el dolor muscular, así como también aportar cierta energía para acabar el día de forma exitosa. Evita las grasas o carnes procesadas. ¡Eso sólo te harán sentir pesada!

5. Toma un analgésico: Si sientes mucho dolor abdominal, entonces debes tomar en cuenta este tip. En caso de que puedas elegir, siempre es mejor el Paracetamol que el Ibuprofeno, porque este último daña mucho más el estómago.

Te puede interesar: