¿Sexo por Skype? 7 tips para disfrutarlo
¿Sexo por Skype? 7 tips para disfrutarlo

Si tu hombre se encuentra a más de cientos de kilómetros ya no es un problema. Con la era digital, las herramientas para sobrevivir a una relación de lejos son infinita. Skype es una de las plataformas más preciadas, pues permite que nos comuniquemos no solo por texto (chat) o por voz (llamadas), sino también por video, y lo mejor de todo, es que es gratis.

TIPS PARA DISFRUTARLO CUANDO SUBE LA TEMPERATURA

El Sexo virtual no es tan sencillo si no lo has hecho antes, pues mostrarse frente a una pantalla puede costarle más a uno que al otro, así que paciencia, mucha confianza y ¡a pasarla bien!

1.- A romper el hielo. Si alguno aún no se anima a hacerlo, pueden empezar poco a poco (no hay apuro), para esto aprovéchense del chat y envíense un mensajito bastante sugestivo como imaginarte que tu pareja esté en ese instante a tu lado y contárselo textualmente.

2.- Audio, audio, audio. Dale una llamadita para seducirlo por el oído, este sentido hace muchísimo cuando de sexo se trata (sobre todo en nosotras), por eso pídele que te cuente qué te haría si ahora mismo estuviera contigo. ¡Uy!

3.- ¿Jugamos? Pónganse ambos frente a sus monitores y ayúdense del chat... empiecen a jugar a perder las prendas haciéndose preguntas para saber qué tanto se conocen. Por ejemplo puedes decirle: “¿qué helado es mi favorito?”, escribes la respuesta en el chat sin darle 'enter', él responde frente al monitor mientras envías tu respuesta y así checas si coincidiste con él o no. Obvio, si pierde, ¡una prenda se va!

4.- Con la luz apagada. Si aún sienten algo de vergüenza, pueden apagar la luz y despojarse de todo lo que traigan con la complicidad de la oscuridad. Así no solo intentarán verse, sino que echarán a volar toditita su imaginación.

5.- ¡A encenderlo todo! Si ya están en ambiente, pueden iluminar sus habitaciones para darse placer. No olvides que la imaginación es lo primordial, así que háblense y mírense mientras se van tocando y 'poniéndole la cereza al pastel', eso sí, asegúrense de ¡que nadie los vea en plena escena!

ADVERTENCIA: Si vas a tener sexo por Skype (u otra plataforma) asegúrate de hacerlo con alguien que realmente conoces y te ama. Acuérdate que estas herramientas te favorecen pero también pueden ser utilizadas en tu contra si no tomas las precauciones del caso. ¡No te arriesgues si no estás segura de tu pareja! 

Leer también: 

TAGS RELACIONADOS