¡Sexo rudo! '50 sombras más oscuras': 10 tips para iniciarse en el BDSM
¡Sexo rudo! '50 sombras más oscuras': 10 tips para iniciarse en el BDSM

¡Todo un éxito! Desde su estreno, el adelanto de las '50 sombras más oscuras' se convirtió en el tráiler más visto en 24 horas y destronó sin problemas a 'Star Wars: El despertar de la fuerza', y todos están ansiosos por ver la película. Si te gustó la primera parte, '50 sombras de Grey', quizás el  es lo tuyo y aún no lo sabes. ¿De qué de trata?

BDSM singifica Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y , se trata de un conjunto de , un poco rudos, cuya mecánica consiste en que uno asume el rol de dominante y otro de sumiso. Los escritores Lady Green y Jay Wiseman recopilan en su “Guía de consejos para principiantes” las siguientes recomendaciones.

1.- Práctica BDSM únicamente con personas conocidas y con las que tengas un alto grado de afinidad.

2.- Ten a la mano todo lo necesario para actuar en caso de emergencias (incluido un kit de primeros axilios, un extintor y una linterna).

3.- Acuerden por adelantado qué es lo que van a hacer (conducta sexual, sexo seguro, tipo y grado de bondage, límites físico y emocionales).

4.- Establezcan una o dos contraseñas (palabras de seguridad) para indicar si la actividad necesita ser más lenta, cambiada o detenida. Suelen usarse el rojo, verde y amarillo.

5.- Comprueba ocasionalmente. ¿Cómo hacerlo? El dominante debe dar dos apretones en la mano del otro, si el otro responde con dos apretones, querrá decir que todo va bien.

6.- Evita juguetes con bordes afilados o esquinas. Los latigos e instrumentos para spanking (azote) deben ser usados con cuidado.

7.- Los latigazos y azotes deben aplicarse siempre sobre las zonas carnosas del cuerpo (los glúteos o la mitad inferior de la mitad superior).

8.- Usa solo velas de parafina para los "juegos calientes", otras velas pueden causar quemaduras. ¡Ten cuidado mucho cuidado!

9.- Nunca ates una parte del cuerpo tan firmemente como para que se adormezca. Además, asegurate de ser capaz de liberar a la persona atada en un minuto.

10.- ¡Importante! Cualquier práctica de estrangulamiento o sofocación es impredeciblemente peligrosa, por lo que es mejor evitarla.

¡Tienes que ver esto!