¿Sexo Salvaje? Conoce los pro y contra
¿Sexo Salvaje? Conoce los pro y contra

El sexo rudo o fuerte es una experiencia perfecta si buscas avivar la llama con tu pareja, pero esta practica tiene cosas buenas y malas que deberías saber antes de llevarla a cabo, pues no siempre son como las vemos en la tele. Es importante tener cuidado para que te lleves un momento agradable y digno de recordar

Pro: Te permite fantasear a través de la recreación de escenas de películas

Puede ser muy divertido meterse en el papel y fingir tú y tu pareja se acaban de conocer o que ha venido a arreglar tu plomería.

Contra: Quererlo hacer tal y como se ve en la escena porno

No olvide que ellos son actores y están rodeados de luces, maquillaje, efectos y los más importante; edición de video, así que hay cosas que simplemente no se pueden recrear tal cual en la vida real.

Pro: Acelerar la adrenalina buscando lugares para el encuentro fuera de lo común

Con el simple hecho de salir de la alcoba muchas parejas se sienten reanimadas

Contra: No tomar precauciones y hacerlo donde otras persona puedan descubrirlos, (sobre todo niños) y resulte en un mal momento. 

Existe una línea muy delgada entre un poco de acción y terminar en la cárcel.

Pro: Divertirse usando accesorios como esposas, vendas o juguetes

Darse el tiempo para jugar y cambiar la rutina del encuentro es uno de los beneficios más remarcables del xx rude

Contra: Lastimarte o lastimar a tu pareja por la emoción del momento

Si no se tiene cuidado puedes apretar las ataduras más de lo correcto, introducir el dildo con mucha fuerza, pisar a tu chico con los tacones…y a menos que sean sadomasoquistas estos accidentes pueden acabar con la magia del momento.

Pro: Excitarse fácilmente solo con la idea del encuentro

La mente es muy poderosa y si mezclamos la imaginación con el recuerdo puede provocar sensaciones muy placenteras aún antes de proceder.

Contra: Hacerlo sin preámbulo y lubricación

Los previos siempre serán una etapa vital si es que se desea tener un momento muy placentero. En la vida real las personas no están listas para la penetración, todo cuerpo necesita su tiempo y estimulación.

¡No te puedes perder esto!