Sexsiesta: tendencia que te unirá más a tu pareja en la intimidad
Sexsiesta: tendencia que te unirá más a tu pareja en la intimidad

¿Te gustaría unirte más a tu pareja durante la ? Nos referimos, para ser más exactos, al acto de dormir antes o después de haber practicado algo de actividad sexual con la persona amada. La ciencia afirma que al realizar este tipo de acciones se generan más lazos. Esto ocurre por los niveles de cortisol que suelen disminuirse mientras que la dopamina y oxitocina aumentan, logrando relajar la mente y eliminando todo el estrés que acumulaste en el día o semana.

Puedes ver:

La última tendencia llamada 'sexsiesta' mezcla actividades que une el acto de  y el , situaciones que tienen más ventajas para el cuerpo y la mente. Los expertos de la Universidad de Michigan hallaron que mientras dormían más las mujeres, más alto era su deseo sexual al día siguiente. Este incremento se realiza en una hora por siesta. Su resultado genera el 14% más de probabilidad de tener sexo. “Un grupo de expertos esta? promoviendo los beneficios de un buen sueño en la vida sexual”, revela David Kalmbach, líder del estudio.

Al tomar una siesta desnudos, las feromonas se liberan a través del sudor y esto mejora para la siguiente fase: los besos o caricias que se desprenden como acciones previas a la intimidad. Dawn Michael, experta en relaciones, recomienda ciertas posiciones para una 'sexsiesta', por ejemplo descansar la cabeza en el pecho de la pareja. Si están adormitados pueden practicar la posición de "la vaquera" o con sexo oral". “No solo somos más propensas a entablar una actividad sexual cuando nos sentimos mejor, sino que tendemos a disfrutarlo más”, explica el experto.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS