¡Sexy! Anahí de Cárdenas más regia que nunca en sesión de fotos
¡Sexy! Anahí de Cárdenas más regia que nunca en sesión de fotos

Para nadie es un secreto que  tiene una gran  muy variable que se adapta en a cualquier look. Y ella misma lo ha demostrado todos estos días en el que generó polémica por sus cortes de cabello bien radicales, pero debemos admitir que se le ve genial.

Una foto publicada por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Tratando de romper estereotipos a los que siempre ha estado a causa de papeles que interpretó en la pantalla chica y sobre las tablas. De ese modo, Anahí se ha convertido en una chica rebelde que no tiene miedo a cambiar su imagen con tal de estar feliz con ella misma. 

Una foto publicada por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

En este caso la cantante poso para una conocida revista peruana donde se el vio arrebatada y más linda que nunca demostrando su lado más chic y una personalidad llena de poder que ha podido afrontar lo pesado que es la vida de una estrella.Algo que llama la atención es su maquillaje, no tan cargado lo suficiente para su delgado rostro. El corte le queda perfecto y con un maquillaje suave nos hace ver a una decidida Anahí. Un color nude en los ojos vuelve mucho más retadora su mirada. 

Jugando con colores claros y oscuros demostró que el simple rosa no es solo para una chica sweety sino que se puede emplear para cualquier momento. En esa vestimenta usó un un make up que casi pasa desapercibido. Además, la mirada seria parece una respuesta a todos sus críticos. Algo importante dentro de un make up natural es que se usen colores nude o bajos, además de un poco de rubor suave para que le de color al rostro. Recuerda que el maquillaje nude no necesita de un gran peinado, ya que el lookr natural es lo que debe sobresalir. 

¡Tienes que ver esto!