¡Sexy! Vanessa Terkes enciende las redes con foto en bikini
¡Sexy! Vanessa Terkes enciende las redes con foto en bikini

¡De infarto! La bella actriz,impactó a todos sus fanáticos en las redes sociales con una atrevida foto en un diminuto bikini dejando impactado a más de uno. La fotografía fue compartida en su cuenta oficial en sumando miles de likes en apenas unas horas de haber sido publicada. 

"Sol, arena y mar?? #aygüey #serie #Mexico", escribió como leyenda. En la instantánea, la recordada figura de Torbellino aparece con el cabello al viento y presumiendo su tonificado derriere y .

Los fanáticos no dudaron en expresarse y la llenaron de halagos por mantener su belleza intacta, pese a ser madre y también al paso de los años. Y es que Vanessa ya se encuentra a puertas de alcanzar las cuatro décadas, pero no ha pérdido ni un ápice de su sensualidad.  

Asimismo, y según se puede apreciar en las redes sociales, Vanessa se encuentra en una buena etapa de su vida pues también compartió otra foto en la que aparece durante la grabación de una serie por las tierras del tequila. 

Hace algunas semanas atrás la actriz también alborotó a los seguidorres de dicha publicación luego de subió un clip en el que demuestra sus grandes dotes para el baile. En el video se le ve bailar y lucir su figura junto a una amiga que bailan al ritmo de “Work” de la cantante Rihanna.

Un vídeo publicado por vanessaterkes (@vanessaterkes) el

La figura de televisión también tiene puesto un atrevido bikini y logra acercar la cámara de su teléfono a su cuerpo, justamente se aprecia su trabajada anatomía. El video tuvo centeneras de “Me gusta” y miles de visualizaciones. 

“Qué sexy Vane”, “Muy bella” "Tremendo cuerpazo", "Eres hermosa" y “Una bomba sexy”, son algunos de los comentarios que se logran leer debajo de la publicación.

¡No te puedes perder esto!