¡Bella al natural! ¡Shailene Woodley luce hermosa y sin una gota de maquillaje!
¡Bella al natural! ¡Shailene Woodley luce hermosa y sin una gota de maquillaje!

La guapa actriz de , es una de las pocas famosos que no tienden a maquillarse para lucir en sus imágenes de Instagram. Por el contrario, la guapa figura prefiere ser parte de algunas actividades sociales, así como de viajes alrededor del mundo.

La popular 'Tris Prior', personaje que dio vida así en la serie 'Divergente', publica instantáneas donde luce muy hermosa y sin un gota de maquillaje, aspecto que deberían aprender otras actrices o artistas de Estados Unidos.

Shailene Woodley, quien saltó a la fama por su protagonismo en 'Bajo la misma estrella', se sorprendió hace unos días cuando se enteró que 'La serie Divergente', franquicia basada en las novelas de Veronica Roth, puede llegar a su fin en el ámbito cinematográfico.

Sin embargo, la guapa figura tiene en mente otros proyectos como 'No baggage', película que trata de una app de citas muy conocida en Estados Unidos, llamada OkCupid.

La trata se basará sobre un artículo redactado 'The craziest OkCupid Date Ever' por Clara Bensen para Salon. En la historia, existen dos personajes: Bensen y Jeff. Dicen que ambos viajan por el mundo debido a que se conocieron en la citada aplicación para smarthphones. Se van a ocho países diferentes sin nada de equipaje y sólo llevan un conjunto de ropa, los pasaportes, las tarjetas de créditos, los iPhones y los cepillos de dientes.

Una foto publicada por Shailene Woodley (@shailenewoodleyarmy) el

El origen de todo se remonta al momento en el que Jeff le preguntó en su tercer email: "¿Tienes alguna idea para experimentos de viajes? Tengo unas pocas cosas en las que me gustaría aventurarme, y voy a impulsar uno de estos experimentos al enésimo límite en junio".

Una foto publicada por Shailene Woodley (@shailenewoodleyarmy) el

Esta nueva incorporación de Shailene Woodley hizo que Adam Brooks, un reconocido guionista, sea el encargado del proyecto. El profesional tuvo experiencias en 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré' y 'Definitivamente, quizás'.

También vea: