Shakira disfruta el triunfo de Zootopia, la película en la que participó y que ganó el Óscar 2017
Shakira disfruta el triunfo de Zootopia, la película en la que participó y que ganó el Óscar 2017

Aunque  no ha ganado un Óscar, está celebrando como si así fuera. Y es que la cantante colombiana tiene razones muy especiales para hacerlo. El pasado domingo, la película , un film familiar animado de , en el que la cantautora da la voz al personaje de “Gazelle”, se llevó el premio en su categoría. 

Los directores Byron Howard y Rich Moore, y el productor Clark Spencer fueron los que recibieron el galardón en el Teatro Dolby de Los Ángeles. 

Además, en dicha película,  también interpreta la canción principal, titulada “Try Everything”.

Su alegría se vio reflejada en sus redes sociales, donde publicó dos imágenes. En la primera foto la vemos con el equipo técnico de la producción. "Con el equipo cuando Gazelle nació! Celebrando el Oscar de anoche y muy orgullosa de formar parte del equipo de Zootopia! Shak", escribió la compositora de éxitos como "Ojos así" y "Ciega, sordomuda". 

En una publicación más reciente, la pareja del futbolista Gerard Piqué, publicó una foto de ella al lado de la imagen de su personaje. Estas palabras acompañaron el post en Instagram: " Zootopia con la participación estelar de Gazelle ganó un Oscar anoche - Mejor Film de Animación! Felicitaciones en tu premio Gazelle! ShakHQ?".

Como se sabe, en 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia. ¡Bien por este talento sudamericano!

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!