Shakira impacta con su look en videoclip de "Chantaje" [FOTOS + VIDEO]
Shakira impacta con su look en videoclip de "Chantaje" [FOTOS + VIDEO]

¡Qué hermosa! La cantante, estrenó enel videoclip de la canción “Chantaje”, que interpreta junto a y ha causado gran impacto en la audiencia por lo pegajosa que es la melodía.

Es por ello que, durante varias semanas, el público se ha mantenido en gran expectativa por conocer el nuevo material audiovisual de los artistas colombianos, quienes mantuvieron en suspenso a sus seguidores al no presentar el material en la gala del Grammy Latino, que se llevó a cabo la noche del jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

Sin embargo, la espera valió la pena, Luego de haber explicado vía Twitter y Facebook las causas de la demora, los boricuas lanzaron la mañana del viernes el nuevo videoclip de "Chantaje" en sus canales de YouTube.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es la nueva apariencia de Shakira. Como se ve en las imágenes del video de YouTube, la intérprete de "Ciega, sorda, muda", aparece con el cabello teñido en tonos rosados, causando una grata sorpresa en su amplia legión de seguidores, quienes afirmaron -a través de las redes sociales- que el tono le sentaba de maravilla a la cantante.

Sin embargo, para la tristeza de sus fanáticos, lo que parecía ser tinte era, en realidad, una peluca que, a medida se desarrolla la trama del video, Shakira termina quitándosela.

Las escenas del videoclip transcurren, primero, en una bodega, donde Maluma y Shakira cruzan miradas. Como si se tratara de un coqueteo, ambos se persiguen en varias escenas mientras mantienen una conversación.

A tan solo unas horas desde su publicación, este videoclip ha sido visto por más de 459.000 personas en YouTube. Y en la cuenta oficial de Shakira, las vistas ya suman más de tres millones.

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS