Shakira no se someterá a operación de cuerdas vocales
Shakira no se someterá a operación de cuerdas vocales

De acuerdo a recientes declaraciones de la cantante colombiana, , aparentemente, volvería a los conciertos que dejó pendientes de su gira El Dorado World Tour, luego de verse obligada a modificar las fechas inconclusas por la afección a sus cuerdas vocales.

Resultado de imagen para shakira

Según hizo público vía redes sociales, habría sufrido de una grave afección que la llevó a una sorpresiva hemorragia en la cavidad. Se comunicaba por otros medios, como el portal Infobae, que  había viajado a Boston para seguir un tratamiento con el reconocido Dr. Steven M. Zeitels, médico especialista en laringología.

Posteriormente, la colombiana dio a conocer que, debido a la dificultad de la operación no la llevaría a cabo. Esta tenía un 80% de probabilidad de afectar su voz y cambiarla permanente. Así lo habría informado Jordi Martin, paparazzi de Cazamariposas, un programa español. "Había posibilidades de que no quedara bien, de que perdiera la voz tan característica que tiene", mencionó.

Así mismo, el informante declaró que la intérprete de “¿Dónde están los ladrones?” seguiría una alternativa menos invasiva y riesgosa. "Un tratamiento de cortisona, un mes sin hablar y a partir del segundo mes un tratamiento con un foniatra que le va a durar hasta el mes de abril o mayo", comentó Martín.

Te puede interesar: