Imagen
Imagen

Tras no recibir el apoyo esperado en sus compañeros, la famosa y talentosa cantante, Shantall Young, aclaró detalles sobre los rumores que la señalan como una persona soberbia

¿Tu te consideras soberbia?

"No, para nada. No soy soberbia. Eso es lo que menos me creo porque nunca pensé en ser mejor que el resto. Siempre he perdido muchas cosas, nunca he sido la ganadora de nada. He estado diez años esperando un momento.", aseguró la cantante. 

"Entré acá pensando que todos me van a ganar bailando, todos son artistas y yo, por el contrario, no ejercitaba mi arte, entré insegura. Quizá, ahora, estoy aprendiendo a ser más soberbia, a tratar de creérmela. Si alguien siente eso de mí es porque no me conoce.", finalizó la talentosa artista, quien además es hija de la reconocida actriz, Betina Onetto. 
DUELO DE TITANES

y Shantall  Young se enfrentarán en un versus de canto. Ambas interpretarán la misma canción.

"No quería el versus porque sería el cuarto y emocionalmente es difícil. La canción es una balada y será difícil porque no la conozco, pero será bonito escuchar mi color de voz en una canción diferente, y esto es un aprendizaje. La gente dice que no fue justo el resultado del versus pasado, pero yo creo que sí. Hay que respetar al jurado; si perdí, perdí.", acotó la cantante." 

TE PUEDE INTERESAR: