Sheyla Rojas: 4 looks para mujeres con cintura plana [FOTOS]
Sheyla Rojas: 4 looks para mujeres con cintura plana [FOTOS]

¿Cómo se debe potenciar más un look para esta temporada? Si eres una chica con cintura delgada y no sabes qué prendas pueden darte ventajas en tu imagen, entonces checa esta nota. , quien es una mujer empresaria y fitness, nos muestra algunos trucos para usar prendas de ensueño y que dan un toque más glamoroso en el día a día.

En , la famosa ha compartido algunas imágenes donde se ve sus vestidos, jeans, así como otros outfits que le dan un toque singular.

1. Relajada y cool:

Shey Shey optó por un top blanco y un short que favoreció más su silueta. Sin duda, si tienes un cuerpo esbelto, puedes optar por este look para salir con las amigas o para pasar un buen tiempo libre en bicicleta por las tardes.

2. Pantalón de encanto:

El glamour se crea en cada atuendo que elegimos. Si eres una chica que ama los tacones altos y un buen peinado recogido, entonces ¿qué mejor idea que este lindo conjunto de pantalón y top a cuadros?

3. Rojo pasión:

¡El vestido está que causa furor en las ! Las flores y el corte del vestido jamás pasarán de moda. ¿Qué te parece?

4. Outfit navideño:

Los clásicos jeans con tacones son perfectos para esta ocasión navideña. Si tienes una cintura pequeña, ya sabes cómo potenciarlo.

Te puede interesar: