Sheyla Rojas baila para sus fans en Instagram
Sheyla Rojas baila para sus fans en Instagram

La talentosa sedujo a sus fans en las redes y es que esta vez lo hizo bailando para ellos con un sensual movimiento de caderas. La conductora de 'Estás en Todas', publicó una serie de videos donde se muestra al ritmo de canciones pegajosas. Los piropos a la bella ex chica reality que no se hicieron esperar.

En posteriores publicaciones se le ve disfrutar de la playa con su bello hijo quien no dudo en demostrar su felicidad ante la cámara con una bella sonrisa. Asimismo, compartió información al respecto del estreno de un nuevo proyecto de 'Espectáculos en América', programa en el que la conductora formará parte con varias estrellas de la casa televisora.

Además, no faltaron las dudas sobre la cuenta regresiva que venía haciendo en su cuenta oficial de . Finalmente llegó con un renovado y radical cambio de look que la conductora estuvo promocionando con tanto misterio. Así mismo se le ve en una "Portada" posando un maravilloso vestido naranja y con un texto adjunto. 

"¿Cómo es una mujer poderosa? Es aquella que sabe salir hacia adelante a pesar de cualquier obstáculo que se le presente. De por sí, nosotras tenemos el carácter y la valentía para ser todo lo que nos propongamos".

Bajo la leyenda "Manténganse al tanto (Stay tuned)", la conductora ha dejado la invitación para ver la siguiente entrega de lo que sería un nuevo proyecto o entrevista que se le haya podido hacer. 

También puedes ver: