Instagram: Sheyla Rojas se besa con Pedro Moral y lo publica
Instagram: Sheyla Rojas se besa con Pedro Moral y lo publica

¡Increíble! La conductora de televisión, , publicó por primera vez una tierna foto junto a su nuevo galán, el empresario . La rubia no dudó en usar su cuenta personal de  para expresar todo su amor con esta imagen acompañada por la letra de una hermosa canción: "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día" - John Lennon.

Puedes ver: 

Como se sabe, el empresario preparó una romántica sorpresa para la ex chica reality y el programa 'Estás en Todas' mostró imágenes exclusivas de esa noche especial la semana pasada. 'Shey Shey' contó en el mencionado espacio televisivo que la idea era que aparezca un paracaidista con un letrero de '¿Quieres ser mi enamorada?', pero ese día llovió y no se puedo hacer. 

"Pero igual él lo hizo muy bonito, me dijo cierra los ojos y yo pensaba "¿qué otra sorpresa tiene?", contó a y a . Sus compañeros también le preguntaron por el que ahora lleva puesto. "Es un regalo. En realidad no dice nada, es un detalle que él tuvo conmigo", dijo la rubia.

Por otro lado, durante la emisión del programa que conduce , 'Choca' le pregunto: "¿Te molesta que las ex  o una de las ex, haya hecho comentarios sobre tu relación?". A ello, la rubia respondió: "Los comentarios que puedan decir terceras personas, que no tienen nada que ver con mi vida, no me importan, lo tomo de quien viene realmente", al parecer en alusión a la modelo Doménica Delgado, quien se pronunció sobre el romance semanas atrás.

Te puede interesar: