Imagen
Imagen

Luego de haber sido anunciada como la nueva '' por todo lo alto,  ha tenido que enfrentar una gran cantidad de críticas y comentarios a través de las redes sociales por parte de quienes consideran que  y no ella, debería ser quien interprete a la recordada bailarina que vió la luz gracias a la icónica actuación de Lucía Méndez

 Y es que a través de Instagram, se ha podido apreciar una serie de instantáneas compartidas por la conocida actriz Magdyel Ugaz, quien lleva aún sobre sus hombros, la fama acuñada por el personaje de 'La Teresita'. Sin embargo, una foto en donde la podemos ver usando un abrigo 'faux fur' rosa no hace pensar que su talento hará posible que Magdyel traiga de vuelta a la sexy colorina. Pero otra famosa, que también estará inmersa en el remake de la conocida novela, busca llamar la atención con la misma pieza: Sheyla Rojas. 

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Si bien Magdyel Ugaz compartió la foto hace ya varios días y el estilo de la fotografía es centrar la atención sobre el espacio en general y el punto focal logrado por el abrigo rosa, en la foto compartida por Sheyla Rojas podemos ver que la exchica reality busca resaltar el abrigo de piel sintética con la ayuda de un top de brillos en mezcla de color azul y negro. 

Esto genera que el look se vea sofisticado y más de noche, perfecto para una salida de fin de semana en pleno invierno, en donde de seguro, serás el centro de atención. ¿Tú que piensas sobre esta prenda? ¿Le quedó mejor a Sheyla Rojas o a Magdyel Ugaz?

TE PUEDE INTERESAR: