¡La critican! ¿Sheyla Rojas usó photoshop para presumir cintura? [FOTO]
¡La critican! ¿Sheyla Rojas usó photoshop para presumir cintura? [FOTO]

no llegó a tener buenos comentarios luego de la difusión de una imagen donde figuraba su cintura de avispa. Sin embargo, los usuarios no dejaron pasar un detalle que apareció en la instantánea.

En , la popular 'Shey Shey' derrochó toda su sensualidad en un traje de policía por Halloween y estuvo acompañada de su gran amor, 

Su creatividad por lucir un traje y casco de látex negro la llevó a ser bien elogiada por algunos de sus seguidores. Además le agregó a su look un sensual labial rojo que predominó en su rostro.

Pese a que Sheyla trataba de animar en la 'Noche de Brujas' junto a 'Pato' un lindo outfit, los cibernautas se percataron que algo raro pasaba con la instantánea que figuró en la famosa red social.

Al parecer, se trató de un abuso de , pues se notaba un raro detalle en la cadera de Sheyla. Según los usuarios, la pared tenía un acabado diferente.

"Sheyla, quítate una costilla para que no utilices photoshop en tu cintura", decía uno de los comentarios. Ese no fue la única crítica, otra de las seguidores indicó que la chiclayana tenía "cuello de jirafa", entre otros contundentes calificativos.

Pese al mal momento que atravesó la 'leona loca', el último sábado en 'El reventonazo de la Chola' confesó que le gustaría contraer matrimonio con el 'guerrero' de 23 años.

"Reconozco que no es fácil tener una relación, fueron muchas cosas las que hemos vivido y con el tiempo él me ha demostrado que sí está enamorado de mi. Es una de las relaciones más bonitas que he tenido y sí me gustaría casarme, no se si sea el momento pero estoy feliz, mientras lo sea y la persona que está conmigo sea feliz, todo bien", confesó la participante de 'Esto es guerra'.

También vea: