¿Sheyla Rojas en coqueteos con Patricio Parodi? [VIDEO]
¿Sheyla Rojas en coqueteos con Patricio Parodi? [VIDEO]

¡No lo vas a creer! Desde que los modelos  y Patricio Parodi dieron por terminada su relación de pareja no se los ha vuelto a ver juntos, a pesar de que hoy han vuelto a trabajar juntos en el programa 'El origen de la lucha'.

Pero, esta vez un video ha sido publicado en las redes sociales, en el que se puede ver a Sheyla Rojas, a manera de broma, intentar tirarle el casco a su ex Patricio Parodi, todo esto en el programa en 'El origen de la lucha' en vivo y cuando Mario Irivarren hacía un reclamo. ¡Checa aquí el video!

Pero, ahí no ha quedado todo, pues dicho video ha sido comentado en la famosa red social Twitter por la propia Sheyla Rojas quien dijo esto: "¡Según yo no se vio!", a lo que Verónica Costa -la madre de Patricio Parodi- respondió de esta manera: "¡Eso es lo que tú crees nena! Pero 'todos' te vimos", se podía leer en Twitter.


 

Video: 'El casco'

Y aunque este pequeño detalle hubiera podido pasar desapercibido, en las redes sociales se dieron cuenta de ello. Además, demostraría que ya no están tan distanciados como se pensaba. Y como lo habría sostenido días atrás la modelo Karen Dejo: "Yo lo único que puedo decir es que Patricio y Sheyla verdaderamente sí se aman, se quieren, y que no nos extrañemos que más adelante ellos puedan regresar y retomar su relación", sostuvo la también conductora de TV.

Recordemos que aunque no se ha vinculado a Sheyla Rojas con pareja alguna, Patricio Parodi fue ampayado por una conocida revista local, en la que al parecer salía del cine junto a la modelo argentina Julieta Rodríguez. ¿Qué opinas de todo esto?

¡Tienes que ver esto!