Sheyla Rojas lució escultural físico en bikini y cautivó en redes [FOTO]
Sheyla Rojas lució escultural físico en bikini y cautivó en redes [FOTO]

¡Qué guapa!  se ha lucido en las redes sociales con una imagen inolvidable. La conductora de 'Estás en todas' ha aparecido con un singular  que ha resaltado más sus atributos físicos, detalle que los fans no han dejado pasar por mucho tiempo. La fotografía ha llegado a encantar a sus cientos de fanáticos, quienes han asegurado que su ídola tiene unas curvas de infarto.

Dicha publicación apareció en  y en el acto causó furor para los admiradores de Shey Shey, quienes indicaron que la soltería le ha asentado de maravilla. Otra particularidad que llamó la atención fue el mensaje que dejó la famosa como leyenda de la fotografía. ¿Será que ha sido una indirecta para sus exparejas? o ¿será que sólo lo publicó con fines de superación personal?

"He amado y me han amado, he traicionado y me han traicionado, he perdonado y me han perdonado... somos humanos #nadieesperfectoenestavida en esta etapa de mi vida solo puedo darme cuenta que cada cosa que me tocó vivir me enseñó, aprendí o me hizo entender que el hoy es lo que cuenta", escribió la rubia en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda,  estuvo de viaje en México y durante su estadía estuvo entreteniéndose en el campo, así como también con ciertos animales. Uno de ellos fue un caballo que no dudó en lamer a la conductora de televisión, quien se mostró muy contenta con la muestra de afecto. "Emiliano y sus besos #aquihayamor #mastraviesoimposible #mordidadeamor", fue el mensaje que escribió la rubia en su publicación.

Las fans indicaron que la chiclayana debería disfrutar más de ese tiempo libre para poner en orden sus sentimientos. ¿Será que esta vez enterró para siempre a Patricio Parodi? o ¿más adelante volverá con su examor?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: