Sheyla Rojas encomienda su hijo al papa Francisco
Sheyla Rojas encomienda su hijo al papa Francisco

De todos los famosos que acudieron a ver al  destacó la participación de , quien esperó al Sumo Pontífice para encomendar la salud de su hijo, Antoñito. Los hechos fueron publicados en su cuenta de la red social 

La exguerrera forma parte de ALINEN, el voluntariado del hospital de Neoplásicas, y acudió con este grupo a las afueras de la Nunciatura Apostólica. "Por los pacientes del ALINEN, con todo el equipo de voluntariado. Hoy fue una experiencia maravillosa", escribió en la descripción. 

'Shey Shey Shey' filmó con su celular el paso del papamovil entre los fieles, momento en el cual, la guerrera puso la foto de su hijo frente a la cámara. "Qué emoción verte tan de cerca Papa Francisco", decía la leyenda. 

El niño tiene un extraño síndrome llamado Artrogriposis que ocurre en uno de cada tres mil nacimientos y afecta a las articulaciones. La conductora de televisión se mantiene bastante discreta sobre la situación del pequeño, quien sigue un tratamiento en la Clínica San Juan de Dios, pero no pudo desaprovechar la oportunidad de buscar una bendición del Sumo Pontífice para su engreído. 

También te puede interesar: