¿Sheyla Rojas eres tú? Internautas asombrados con esta foto
¿Sheyla Rojas eres tú? Internautas asombrados con esta foto

Omg! La integrante del programa de competencia, "",  ha acaparado la atención de miles de seguidores y esta vez la razón no fueron sus sofisticados outfits o su cuerpo escultural, por el contrario, la popular 'Leona' ha dejado en shock a cientos de internautas tras aparecer en una fotografía muy distinta a como suele mostrarse diariamente. 

La fotografía fue compartida por la exvengadora, en su cuenta oficial de Instagram, y aparece con la modelo, a quien le agradeció por visitar su spa 

"Gracias por visitarnos @sheylarojasrtv. Te quedo lindo # vuelvepronto @khaleesispamr", se puede leer en la leyenda. La foto sumó centenares de likes, pero para muchos aristas 'Shey' no luce tan bien cuando está sin sus extensiones. 

De inmediato, varios de los usuarios expresaron su decepción con la nueva imagen de la guerrera e incluso aseguraron que no parecía ella y hasta afirmaron que se le veía mucho mayor. 

christina_11_torresSe le ve mas vieja a sheyla con ese corte????????????

Para quedar así como sheyla mejor no voy khalessi

olliveiraelizabethn????????????????

moleropaulafloresSheyla ???

nhalithHha la. Verdad no te queda uu

sheylar_queenShey ????????????

Sin embargo, también hubieron varios usuarios que halagaron el nuevo estilo de la rubia y la felicitaron por lucirse natural. Y hasta la aconsejaron permanecer con ese corte de cabello y no recurrir a las extensiones ni a un maquillaje recargado. 

Aunque sabemos que Sheyla es una de las figuras más camaleónicas de la farándula local y dudamos que permanezca con esa nueva imagen. Pese a las críticas, la novia de Patricio Parodi es muy desenfadada y siempre sorprende con diversos looks. Muchas veces ha sido víctima de burlas, pero también en otras ocasiones ha tenido elecciones muy acertadas. 

¡No te puedes perder esto!