Sheyla Rojas y su familia se visten de rojo por Navidad y cautivaron a todos
Sheyla Rojas y su familia se visten de rojo por Navidad y cautivaron a todos

La Nochebuena ha sido para distintos personajes del espectáculo el momento perfecto para lucir con glamour muchas prendas y, sobre todo, pasarla en familia con mucho estilo. Es el caso de , la querida conductora de televisión subió hace unas horas una foto en su cuenta personal de  en la que aparece al lado de toda su familia con la particularidad de que todos visten con ropa de tonos rojos.

Esta singular manera de celebrar la  en compañía de sus familiares y niños ha causado gran alegría entre sus seguidores. "No hay regalo más grande que disfrutar con los míos", fue lo que colocó en la descripción de su publicación la hermosa conductora del programa 'Estás en todas'. Además, en la imagen aparece también su hijo Antoñito, quien se roba siempre las miradas de todos.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 18 mil 'me gusta' en esta , además, en los comentarios tanto ella como el retoño que tuvo con el torero  fueron halagados por la elegancia que destilaron en esa noche. "Feliz Navidad, hermosa", "Antoñito es un churro" y "Linda foto, Shey Shey", fueron las reacciones más comunes en los usuarios de esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la famosa exparticipante del programa de concursos '' ha publicado en anteriores ocasiones cómo se preparaba para esta fecha junto a su pequeño hijo. Además, actualmente se encuentra en una relación amorosa con el empresario Pedro Moral

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: