¡A la mexicana! ¡El colorido look de Sheyla Rojas! [FOTOS]
¡A la mexicana! ¡El colorido look de Sheyla Rojas! [FOTOS]

Por:  | El clima en nuestra ciudad esta cambiando cada vez más y eso significa que puedes darte una que otra licencia, sobre todo los fines de semana, para lucir coquetos looks como el que ha compartido  en su cuenta de Instagram.

La Leona Loca Sheyla Rojas publicó una instantánea donde la vemos posar relajada en las nuevas instalaciones de América Televisión con un looks que bien podría funcionar para una tarde en familia, con un par de sandalias de tiras o para una noche de diversión con un par de tacones.

En la foto compartida en Instagram, vemos como Shey Shey lucir un vestido de inspiración mexicana, con un coqueto escote off shoulder recto y con volantes, largo a mitad del muslo y llamativo estampado floral que me recuerda mucho a la iconografía de Frida Kahlo. Ella combina el vestido con un par de sandalias de tiras en color blanco, para darle un poco de textura pero no llegar a competir ni recargar mucho el look, además de una trenza estilo francesa que le da ese toque aún más campestre y que la hace ver relajada y fashion.

Y es que crear un look inspirado en  no es nada difícil pues uno de los detalles más llamativos de la reconocida artista mexicana, era la mezcla de texturas, estampados y motivos propios de su cultura, como las flores, los estampados florales,los recargados accesorios, el juego de capas y claro esta, el cabello trenzado.

Así que si aún dudas de cómo deslumbrar este fin de semana en esa reunión a la que tienes pensado asistir, inspírate en el look de Sheyla y Frida Khalo, eligiendo prendas con estampados llamativos así como un par de trenzas no tan prolijas.

¡TIENES QUE VER ESTO!