Imagen
Imagen

Por:  | Según la psicología del color, el rojo significa fuerza, pasión, sensualidad y deseo por muchas cosas y al parecer  estuvo muy al tanto de eso pues en tan solo cuestión de horas, la Leona Loca, participante de  y conductora de televisión pasó de ser uno de los personajes más queridos a uno de los más criticados de nuestra farándula.

Como a modo de premonición, como si hubiese sentido que algo se avecinaba, Sheyla Rojas compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde se la podía ver luciendo un sensual y llamativo vestido rojo, de corte imperio, escote en V con amplia falda mundo y abertura en la parte lateral de la misma, el cual dejaba ver sus bien contorneadas piernas. Ella combina la prenda con un par de sandalias brillantes, cola alta y maquillaje enfocado en los labios

En las fotos, posaba muy cariñosa en compañía de Gisela Valcárcel, quizás buscando protección de alguien con mayor experiencia en temas mediáticos como la popular Señito.

Pero fue su última publicación la que llamó la atención. Una foto que reza " FE - Tú señor Eres mi Protector, mi lugar de refugio y mi Fortaleza", quizás a modo de análisis personal por todo el tema suscitado hace solo unas horas y que la involucra en un tema relacionado al SIS y al acceso que, una personalidad de televisión con ingresos económicos superiores al básico vital, la señalaba como titular de un programa diseñado para las personas con escasos recursos económicos.Por ello, el Seguro Integral de Salud SIS confirmó que la afiliación de Sheyla Rojas quedó suspendida y será revisada por las autoridades correspondientes.

¡TIENES QUE VER ESTO!

Sin duda alguna, toda una controversia que incluso ocasionó el destape de hasta 3 congresistas afiliados al mismo programa médico para "personas con poco ingreso económico". Esperemos que este tema se resuelva pronto y se aclare todo lo relacionado no solo a Sheyla sino también a las demás personas involucradas.

¡TIENES QUE VER ESTO!