Sheyla Rojas: aprende a maquillarte los labios e inspírate en la famosa [FOTOS]
Sheyla Rojas: aprende a maquillarte los labios e inspírate en la famosa [FOTOS]

¿Cómo hacen las famosas para llevar un perfecto ? Si tienes curiosidad y deseas saber algunos trucos, entonces no dejes de leer esta nota. , por ejemplo, es una de las figuras públicas que adora lucir presentable para las cámaras. En la última edición de 'Estás en todas', la exchica reality y empresaria lució unos labios jugosos y de color rojo que impactó a primera vista.

Dicha fotografía fue publicada en  y sus fans no dudaron en llenarla de halagos. Sin embargo, hay quienes no saben qué  usar para cada ocasión. Si el rojo es uno de tus preferidos te comentamos algunos consejos para que los tengas en cuenta. Es importante que sepas que este tono no es fácil de llevar en el día a día. Hay que tener un make up equilibrado para complementar el look con esta tonalidad.

- Paso 1: Usa una prebase de labios o un corrector fluido. De esta manera lograrás crear una base más duradera antes de aplicarte el labial.

- Paso 2: Adquiere un perfilador rojo que sea casi del mismo tono de tu labial. Empieza de fuera para adentro y completa la línea de los labios con pequeños trazos.

- Paso 3: Rellena con el mismo perfilador todo el labio para aumentar la fijación del otro producto.

- Paso 4: Opta por una brocha delgada y rellena todo el labial de a pocos hasta lograr el acabado perfecto.

- Paso 5: Con una brocha de pelo natural aplica un ligera capa de polvos traslúcidos sobre los labios para sellar el color. Si no dispones de este tipo de polvos, puedes usar talco, porque te dará el mismo resultado.

- Paso 6: Con el pincel, aplica a suaves toques una última capa de labial rojo para dar intensidad al color y elimina el exceso de producto apretando un papel entre los labios.

- Paso 7: Para dar volumen, definir e iluminar el contorno de labios, aplica el corrector fluido por fuera de los labios como si se tratase de un perfilado externo. 

Te puede interesar: