¡Qué labios provocativos! Sheyla Rojas encanta a todos con este video
¡Qué labios provocativos! Sheyla Rojas encanta a todos con este video

¡Qué linda!  sorprendió a todas sus admiradores tras publicar un video donde demostró cuáles son algunos de sus labiales favoritos. ¿Te gustaría adivinar de qué se trata? En las redes sociales, la publicación llegó a ser viral y enamorar a más de una por dichos lipsticks.

"@tadami_makeup mis favoritos, chicas, sigan la página, los productos son 100% originales", escribió Shey Shey como leyenda de la publicación en  que alcanzó más de 111 mil visualizaciones en sólo una semana. Sin duda, la rubia sabe cómo llamar la atención en el ciberespacio, pues no importa si se trata de alguna prenda o zapato, hasta en el rubro de belleza decanta por su elección.

"Te quedan divinos esos labiales", "qué hermosa estás", "Sheyla, estás mejorando poco a poco, Wao que tal cambio. Haz videos de maquillaje, tú sola puedes dominar la cámara, me encanta. Estás hermosa.", escribieron los fieles seguidores de  en su cuenta de Instagram.

Los productos que usó la rubia son de acabado mate. Recuerda tener los labios bien hidratados antes de aplicar cualquier cosmético con esta característica. ¡Lucirás muy hermosa!

La chiclayana se destaca por tener unos labios muy voluptuosos, dignos para realizar algún tutorial de maquillaje y aplicar dichos  que más le asiente a la modelo. En estos últimos días, la exchica reality y conductora de 'Estás en todas' relució un vestido que enamoró a sus fanáticos.

En la mencionada foto, vemos a Sheyla posando de manera relajada, con un enfoque a contraluz y juego de sombras que combinan con la textura del vestido. "La luz divina está en ti... busca el silencio... libera tu alma... abre tu corazón... y descubre tu mundo interior @zafracouture", fue el mensaje con el que tituló la foto, donde agradece a Zafra por el hermoso vestido.

Mira esto: 

Mira esto: