Imagen
Imagen

Son incontables las veces que muchas famosas han coincidido con determinadas prendas o incluso look sumamente parecidos (hasta incluso exactamente iguales) y esta vez las protagonistas del versus de looks son Sheyla Rojas y Leslie Shaw, quienes a través de sus cuentas de Instagram dejaron en claro que adoran la tendencia sporty chic y saben muy bien como canalizar a través de impactantes look. ¿Quién es tu favorita? 

A través de su 'historias de Instagram',  compartió su más reciente  en donde no solo se luce con un increíble look, sino también con su nuevo cambio de color de cabello: rubio dorado. La guapa conductora eligió un top asimétrico y un pantalón de estilo deportivo similar a los que se usaban en la década del 90. Ella completó el look con un par de sandalias nude logrando lucir realmente bella. 

Por su parte, durante su visita a Bogotá, la cantante  eligió el mismo pantalón deportivo de color negro con rayas blancas y rojas, lo combinó con un top a juego con la mencionada prenda y un par de tacones blancos para generar un match entre complementos y detalles. Resaltaron sus gafas de estilo urbano y sus accesorios plateados.  

TE PUEDE INTERESAR: