Sheyla Rojas luce fashion por las calles de Nueva York con look navideño
Sheyla Rojas luce fashion por las calles de Nueva York con look navideño

¡ sorprendió a todos con su estilo en los Estados Unidos! La famosa conductora de 'Estás en todas' compartió con los usuarios a través de su cuenta personal de  diversas fotos en las que disfruta de su estadía en la 'Gran Manzana'. Pero los detalles que llamaron más la atención de todos fue el estilo con que estuvo por una de las calles más transitadas e icónicas del mundo entero.

La popular 'Shey Shey' lució un abrigo blanco de piel mientras que por dentro vestía un polo y unos pantalones negros muy ceñidos. La actual  del empresario Pedro Moral, coronó el outfit con unas zapatillas deportivas negras que completaron el contraste en una de las instantáneas. En otras de las imágenes parece junto a Antoñito y un compañero suyo en una plaza posando como una top model para la cámara.

Recordemos que la exparticipante de 'Esto es guerra' viajó a Estados Unidos para grabar un videoclip junto a , uno de los actores más importante en la telenovela 'Colorina'. La canción se llamará 'Te acordarás de mí'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: