Sheyla Rojas luce sexy vestido y aclara si está embarazada o no

Sheyla Rojas luce sexy vestido y aclara si está embarazada o no

Sheyla Rojas luce sexy vestido y aclara si está embarazada o no

24 de Julio del 2018 - 17:00

"Shey Shey" empleó un hermoso outfit y contó por qué se toca la pancita

¡Wow! Sheyla Rojas esclareció los rumores respecto a su vida privada. Y es que luego que Rodrigo González, conductor de "Válgame Dios", haya deslindado el posible embarazo de la rubia, la empresaria no tuvo mejor idea que responder las interrogantes vía Instagram.

En la mencionada red social, Sheyla aseguró (para empezar) que se toca la pancita antes de salir en televisión porque lo considera un truco que la tranquiliza y le provoca menos nervios cuando tiene que estar frente a cámaras. En el video, la ex chica reality apareció con un lindo look y contó que sus admiradores no deben tomar en cuenta los rumores de otros.

Asimismo, compartió otras fotografías donde mostraba su lado sarcástico, pues en las últimas horas ha sido noticia debido a los rumores que soltó "Peluchín". "La falda me está apretando, ¿qué puedo hacer?", escribió la popular "Shey Shey" en la descripción de las imágenes de las redes sociales donde aparece con un sexy vestido.

Debido a estos posts, la figura pública dejó en claro que no está esperando un segundo bebé. Y es que recordemos, Sheyla no es de las mujeres que suele contestar a Rodrigo, a pesar que en más de una ocasión el conductor de Latina la mencionó en sus informes. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela y tres look casuales desde su llegada a Perú

Milett Figueroa y el look más elegante que verás de la conocida modelo

"El artista del año" y los mejores looks de la última gala

Belinda y Thalía: ¿quién luce más sexy en bikini? [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp