Sheyla Rojas: Magaly Medina califica de “tacaño” a Pedro Moral

Sheyla Rojas: Magaly Medina califica de “tacaño” a Pedro Moral

Sheyla Rojas: Magaly Medina califica de “tacaño” a Pedro Moral

16 de Agosto del 2018 - 12:56

Periodista considera que Pedro Moral debería invertir un poco más en la "roca" matrimonial

¡Uy! Magaly Medina, fiel a su estilo, habló sobre la pedida de mano que le hizo Pedro MoralSheyla Rojas. A través de una entrevista, la periodista indicó que le parece un poco "tacaño" que el empresario le haya dado una "roca" de matrimonio muy pequeña a su novia.

La ex conductora de televisión de Latina dijo a "Trome" que Pedro debería ser más considerado con el detalle que usará Rojas de por vida. "Nadie sabe eso, pero tiene que disfrutar el presente". "No sé quién es el novio, solo me parece un poquito tacaño por el tamaño de la 'roquita'. Seguro ahorró en la 'roca' para botar la casa por la ventana en la boda", expresó.

Asimismo, Magaly bromeó al señalar que Fabio Agostini le dio un anillo de compromiso más grande a Mayra Goñi, pese a que solo se trató de una broma del momento.

"Él no es un jovencito, es un empresario y no es lo que cuesta el anillo, sino lo que te valoran y lo que significamos para ellos. Un hombre feliz y enamorado debe portarse de acuerdo a eso, yo no soporto a los hombres tacaños", contó.

A diferencia del anillo, "Maga" hizo alarde del que tiene y aseguró que su joya es un brillante de dos quilates, corte princesa, con un costo promedio de 50 mil dólares que adquirió Alfredo Zambrano en New York.

Te puede interesar

Tilsa Lozano compara a sus hijos en tierna imagen de Instagram

Yo Soy: jurado mostró asombro con imitadora de Karol G

5 cantantes del pop que sufrieron de bullying

Andrea Llosa no le cree a Greysi Ulloa y piensa que su denuncia es "una novela"

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp