Sheyla Rojas manda fuerte mensaje a sus críticos, pero comete grave error
Sheyla Rojas manda fuerte mensaje a sus críticos, pero comete grave error

¡Fuerte y claro!  compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía donde se la puede ver muy elegante. Pero, el detalle de la publicación radicó en el mensaje: "No soy tan Buena como parezco ni tan mala como algunos piensan, Nunca voy a hacer lo que los otros desearían que fuera tan solo. Soy lo que la vida me está enseñando... Me criticaran sin motivos, me van a odiar sin razones, me lastimaran sin darme explicaciones, me va a doler y quizás llore pero la heridas sanan y aprendes a vivir con ellas por qué gracias a cada cosa vivida hoy soy lo que soy ????" .Tal vez como una forma de responder a quienes la critican en las redes sociales. 

Sin embargo, la leona olvidó algo muy importante: citar la frase y optó por comerse las comillas. Pues no se trata de palabras que nacieron de ella, sino de un mensaje que circula en algunas páginas web. 

Como se sabe, contó qué piensa sobre la madre de su hijo, Sheyla Rojas, luego de que la rubia sostuviera que ya no está con Patricio Parodi. Al parecer, el español no estaría perdiendo su tiempo para volver a la vida de la conductora de 'Estás en todas', pero esta vez sería para iniciar una .

¿Cómo lo confesó? El torero, quien fue sometido a una serie de preguntas por los panelistas de 'Espectáculos', confesó que siempre será una mujer muy especial para él. Su expresión revelaba a una Pavón más sonriente y con los ojos brillantes.

“Ustedes saben que Sheyla Rojas es una persona muy especial para mí. Ella es la mamá de ‘Antoñito’, a quien más amo en mi vida y siempre he soñado con tener una familia; entonces, no puedo decir: De esta agua no beberé”, contó Antonio Pavón, emocionado.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!