¿Con ojeras? Sheyla Rojas se descuidó de este detalle en selfie [FOTO]
¿Con ojeras? Sheyla Rojas se descuidó de este detalle en selfie [FOTO]

 no deja de sorprender en las redes sociales por sus bellos selfies, imágenes en cuerpo completo u otros aspectos que resaltan su anatomía.

Hace un día, la 'leona loca' difundió una imagen donde fue comparada como una 'barbie', pues predominó su cintura de avispa, así como el escote que no dejó nada a la imaginación.

Sin embargo, un punto clave que notamos en su rostro fue el poco uso del corrector de , pues la empresaria parecía tener una figura muy cansada. ¿Será por el ajetreo diario en 'Esto es guerra', su rol como madre de Antoñito y manejar su línea de ropa?

Notemos bien que Shey Shey lució un maquillaje divertido, ya que dejó que sus labios en tono fucsia sean los protagonistas de este selfie. Su coleta con trenza le dio el plus perfecto para completar el outfit.

¿Habrá sido producto del cansancio que figuraron esas ojeras o sólo se trató de un efecto de la imagen? Recordemos que Rojas ha estado en el lío de las críticas durante estos últimos días. Este último problema cibernético se dio en  con la publicación de una foto donde ella tenía el cabello negro con largas extensiones.

Sheyla, al estar en el ojo de la tormenta por los detractores, prefirió eliminar dicha instantánea y hacer caso omiso de los dimes y diretes. La chiclayana no suele responder en la citada red social y continúa con sus actividades como si nada hubiera pasado.

En cuanto a las últimas noticias respecto a la rubia, el último sábado en la 'Teletón 2016', Nicola Porcella, Sheyla Rojas y Choca Mandros participaron de un divertido musical de Pokémon. Las imágenes del detrás de cámaras mostraron al capitán de ‘Las cobras’ como instructor de los pasos de baile. Todo iba bien hasta que ‘Choca’ sufrió un percance con su vestuario. 

Te puede interesar: