Sheyla Rojas más encantada que nunca con Antoñito en post de Instagram
Sheyla Rojas más encantada que nunca con Antoñito en post de Instagram

sorprendió nuevamente con su faceta como madre de . En esta ocasión la famosa conductora de 'Estás en todas' compartió con los usuarios a través de su cuenta personal de  una fotografía a blanco y negro en la que es tiernamente abrazada por Antoñito, su hijo de cuatro años de edad. En la imagen ella cierra los ojos y solo deja sentir todo el cariño que siente hacia él, un gesto que ha gustado mucho a sus fans.

En la descripción de la imagen, la popular 'Shey Shey', colocó el siguiente mensaje: "Mi corazón está en sus manos", acompañando esta leyenda con el hashtag "#amor". La querida rubia, además, no solo deslumbra por su  sino que en esta ocasión decidió mostrar un aspecto poco explorado pero que ha hecho público en  con su adorado primogénito.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 23 mil 'me gusta' en esta red social, además, los seguidores de la actual pareja de Pedro Moral comentaron con mucho entusiasmo sus bendiciones para la familia y la labor de  que cumple la famosa. "Eres una súper mami", "Linda Sheyla!!", "Qué hermosa foto" y "Eso es amor", fueron las reacciones más comunes de los usuarios en esta plataforma.

Recordemos que Antoñito fue el retoño de la relación que tuvo con su expareja, el torero Antonio Pavón. Tampoco olvidemos que ella actualiza constantemente sus  y que siempre sube fotografías de su envidiable silueta así como de los mejores momentos que tiene en el programa que conduce junto a Choca y Nicola Porcella

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: