Imagen
Imagen

Conocida por su estilo moderno y bien asesorado, la exchica reality y conductora de televisión, Sheyla Rojas, compartió una serie de looks en donde la onda urbana se mezcla con piezas más 'elegantes' o 'formales', logrando un 'mix & match' que ha encantando a muchos de sus fans. A continuación algunos de sus últimos mejores looks compartidos en Instagram.

1. Sporty chic. ¿Quien dijo que los crop tops elegantes no combinan con piezas más relajada como un buzo?  te muestra cómo hacerlo sin lucir mal y conseguir así más atención vayas donde vayas. 

2. Espíritu rocker. La combinación de prendas casuales con otras más llamativos como lentes de sol o correas con detalles visuales recargados hacen de un look algo inolvidable. En esta , la correa firmada por Salvatore Ferragamo y el polo Moschino son dos de las piezas clave para generar un correcto outfit para momentos mucho más informales. 

3. Contraste de tonos. Nada mejor que utilizar un detalle dentro de un look de inspiración urbana gracias a zapatillas como las que luce '' en la imagen compartida a continuación. ¿Qué opinas?

4. Armonía monocromática. La mezcla de prendas en tonalidades que tiene un mismo color en común es una de las maneras de armar un look llamativo. La ex '' de '' compartió este look en donde el rosa los tonos rosa pasteles (derivados del rojo) es la manera perfecta para atraer la mirada vayas donde vayas. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR