Sheyla Rojas mostró cintura de impacto en viaje a Cuba [FOTO]
Sheyla Rojas mostró cintura de impacto en viaje a Cuba [FOTO]

Sensualidad al máximo.  ha aprovechado el feriado largo por Fiestas Patrias para darse un merecido relajito junto a su pequeño hijo. Fiel a su estilo, la famosa supo cómo aprovechar los días calurosos lejos de Lima para mostrar cómo está su esbelta figura. ¡Y no era para menos!

La guapa 'Shey Shey' ha robado miradas en  luego de difundir la instantánea en la que apareció de espaldas y con un atrevido  que ha mostrado cómo de bella está su espalda y derriere, detalles que los admiradores no han dejado pasar con respuestas subidos de tono. "Paz y amor por siempre. Después de unos días hermosos, lo mejor se viene hoy empezando la semana recargada", escribió la conductora de 'Estás en todas' como leyenda de la fotografía que tuvo más de 19 500 "me gusta", así como todo tipo de comentarios por parte de los fanáticos.

Según el programa 'En boca de todos',  se fue de viaje a Cuba acompañada de Pedro Moral, quien sería su nuevo galán. El citado programa difundió imágenes de la pareja en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez después de su romántico viaje a Varadero. Sheyla y Pedro decidieron irse fuera del Perú junto a ‘Antoñito’, el hijo de la conductora. Y aunque en redes sociales, prefirieron no aparecer juntos, se supo que el empresario pasó lindos momentos con la modelo.

Esta no es la primera vez que la chiclayana ha aparecido con modelos de bikinis de este tipo. En anteriores publicaciones la hemos visto muy sensual y con prendas que han alborotado la atención de todos los seguidores. ¿Qué está pasando con sus glúteos? Mientras que algunos revelan que sería cirugía, la exchica reality ha demostrado su pasión por lo fitness. ¿Qué piensas al respecto?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: