Imagen
Imagen

¡Que comiencen las apuestas! Las guapas figuras de América Televisión, Sheyla Rojas y Natalie Vértiz, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en donde lucen un cotizado accesorio firmado por la famosa firma : la correa Double G. ¿Quien logró lucir mejor con este complemento? Averígualo en la siguiente nota. 

se decantó por el mencionado accesorio y lo combinó con un top de algodón negro estampado, blazer blanco y  (muy rasgado). Como toque final, '' añadió un par de botines negros y un bolso de la misma firma con el mismo modelo de logotipo así como un par de lente de aires retro. ¿Qué opinas de este look? 

, por su parte, eligió llevar la misma correa con un crop top de punto en color rojo, cuello alto y manga cero. La esposa de  combinó el accesorio con un pantalón de talle alto a la cintura y un par de gafas estilo cat-eye muy en tendencia. Como  toque final, un bolso estructurado negro y esmalte de color rosa para darle un toque extra de color al look. ¿Te gusta la combinación? 

ACCESORIO 'IT

La correa, realizada en cuero negro italiano, hebillas de estilo vintage con acabado brillante y de 1.5" de ancho es considerada ahora una de las piezas más requeridas por las fashionistas en el mundo. El precio de dicho accesorio, según la de la marca, sería de USD 450 dólares.

 

TE PUEDE INTERESAR: