Sheyla Rojas pide a Patricio Parodi que deje de faltarle el respeto
Sheyla Rojas pide a Patricio Parodi que deje de faltarle el respeto

¡Qué fuerte! La guapa  y su expareja, , protagonizaron unos tensos momentos durante la transmisión de 'Esto es Guerra'. Así es, 'Shey' quien se encuentra reemplazando en la conducción a , no dudó en pedirle a 'Pato' que deje de faltarle el respeto por una acalorada discusión.

En el transcurso del programa, Parodi, aprovechó para invitar insistentemente a Sheyla, a su secuencia 'Patos al agua'. Sin embargo, Sheyla no aceptó porque tenía un almuerzo con uno de los 'guerreros'.

Frente a esta respuesta, 'Pato' no dudó en lanzar un comentario que desató la molestia de Rojas. "Cuidado porque a Sheyla le gustan los chibolos", dijo el modelo.

No obstante, 'la rubia' no dudó en reflejar su incomodidad. "Un momento Patricio Parodi, baja un cambio que a mí hace tiempo que me han dejado de gustar los chibolos como a ti", indicó Sheyla.

"Relájate un poquito y respira. Aquí respetos guardan respetos y no estés faltando el respeto. Yo a ti te estoy hablando de la mejor manera. Mucho menos tengo ganas de hablar de lo que pasó contigo", agregó Sheyla Rojas.

TE PUEDE INTERESAR