Sheyla Rojas pide a Patricio Parodi que deje de faltarle el respeto

Sheyla Rojas pide a Patricio Parodi que deje de faltarle el respeto

Sheyla Rojas pide a Patricio Parodi que deje de faltarle el respeto

24 de Julio del 2018 - 11:27

Durante la transmisión del reality, 'la rubia' no dudó en pedirle a 'Pato' que cuide sus palabras cuando se refiera a ella

¡Qué fuerte! La guapa Sheyla Rojas y su expareja, Patricio Parodi, protagonizaron unos tensos momentos durante la transmisión de 'Esto es Guerra'. Así es, 'Shey' quien se encuentra reemplazando en la conducción a María Pía Copello, no dudó en pedirle a 'Pato' que deje de faltarle el respeto por una acalorada discusión.

En el transcurso del programa, Parodi, aprovechó para invitar insistentemente a Sheyla, a su secuencia 'Patos al agua'. Sin embargo, Sheyla no aceptó porque tenía un almuerzo con uno de los 'guerreros'.

Frente a esta respuesta, 'Pato' no dudó en lanzar un comentario que desató la molestia de Rojas. "Cuidado porque a Sheyla le gustan los chibolos", dijo el modelo.

No obstante, 'la rubia' no dudó en reflejar su incomodidad. "Un momento Patricio Parodi, baja un cambio que a mí hace tiempo que me han dejado de gustar los chibolos como a ti", indicó Sheyla.

"Relájate un poquito y respira. Aquí respetos guardan respetos y no estés faltando el respeto. Yo a ti te estoy hablando de la mejor manera. Mucho menos tengo ganas de hablar de lo que pasó contigo", agregó Sheyla Rojas.

TE PUEDE INTERESAR

¿Melissa Paredes se quitará los implantes mamarios?

¿Cómo conseguir un empleo en Amazon, Google o Apple?

"El artista del año" y los mejores looks de la última gala

Rosángela Espinoza sorprende al cantar canciones de Nubeluz durante show infantil

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp