Sheyla Rojas posó como Kim Kardashian y recibió estas críticas [FOTO]
Sheyla Rojas posó como Kim Kardashian y recibió estas críticas [FOTO]

¿Qué sucedió con Shey Shey? Una imagen en  llegó a ser viral en las redes sociales, pues se vio a la 'leona loca' en una de sus más polémicas fotos suscitadas en este mes.

Al parecer, la guapa empresaria aún no puede escapar de los escándalos, ya que en las redes sociales aún le recuerdan el problema que vivió tras citada por un médico ante una queja pública de su afiliación al SIS.

A su vez,  se vio inmersa en otro supuesto escándalo donde revelan que se habría sometido a más de una operación en el rostro.

Esto se llevó a cabo en una cuenta que llevaba el nombre y apellido de la chica reality, pero que no pertenece al perfil oficial de la rubia pareja de Patricio Parodi.

En la imagen, Sheyla aparecía con un  enterizo en color blanco que aún así dejaba relucir todos sus atributos físicos. Sus pechos y caderas no pasaron desapercibidos para los usuarios. Mientras que algunas elogiaban su anatomía, otras se disponían a criticar a la figura de la televisión.

"Esa es fresca, ella veraneando y su hijo en el SIS ...y ten cuidado hay descerebradas que la defienden", "¿Regia? Esta tipa, entre lo plástica, con poca vergüenza y calabaza, deja de ser bonita por donde se le vea", estos sólo fueron algunos de los agrios comentarios escritos por los cibernautas.

En la cuenta oficial de Instagram de Rojas no aparece la imagen correspondiente, pero sí una serie de tomas donde relucen más sus zonas hot de su anatomía. En su red social apenas cuenta con los hirientes mensajes de los usuarios, pero en otras cuentas alternas (fans) sucede todo lo contrario.

La imagen donde Sheyla Rojas aparecía con el bikini blanco nos hizo recordar a Kim Kardashian. Son parecidas, ¿no lo crees?

También vea: