Sheyla Rojas publicó divertida foto junto a la Tigresa del Oriente
Sheyla Rojas publicó divertida foto junto a la Tigresa del Oriente

¡Las felinas se juntaron! Y es que  viajó sorpresivamente a la ciudad de Buenos Aires, Argentina y se encontró con una famosa figura local: la . La imagen, publicada en la cuenta personal de Instagram de la conductora, ya tiene más de 7,000 'me gusta'. Y fue acompañada por este mensaje de la Leona Loca: "Con la grande #tigresadeloriente Que sigan los éxitos, te queremos tigresa. A romperla en #Bailando2017".

Como se recuerda, hace unas semanas  generó revuelo por un video que realizó y en el que, aparentemente, habría enviado una indirecta a la conductora de 'Estás en todas', . La protagonista de 'Ven baila quinceañera' se refirió a una mujer como 'gallina vieja' y la mayoría de los usuarios y prensa de espectáculos señaló que se trataba de Shey Shey. Y es que se especula que la popular Camila, el nombre de su personaje en la ficción, estaría saliendo con Patricio Parodi, el ex de la rubia de 29 años.

Aunque  asegura que fue una broma para sus amigos y no se refirió en ningún momento a , ella no le cree. Incluso, en su programa se animó a decir que "donde pisó una leona, una gatita no lo borra". 

Por otro lado, respecto a Judith Bustos, más conocida como la , sigue conquistando en el extranjero y esta noche bailará en el programa argentino ‘Bailando por un sueño’, que conduce el conocido Marcelo Tinelli 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!