Sheyla Rojas presume de looks lineales para temporada
Sheyla Rojas presume de looks lineales para temporada

¡Wow! La famosa ha logrado cautivar con 3 looks lineales en . Además, ha dejado ver que tiene una gran fascinación por colores que impactan a la vista y cuyas combinaciones resultan increíbles. Veamos cómo los luce. 

1) Fríos

Podemos ver que luce maravillosa en un top blanco y unos botines que le hacen juego. Además estos poseen un tacos ancho que le brinda movilidad y estabilidad. Logra cautivar con un pantalón azúl marino que brilla con unos botones a los lados que, a su vez, resaltan por la linealidad que presume en tono rosa y rojo. La combinación es sorprendente. 

2) Neutros 

Aunque las líneas forman cuadros, cabe destacar que esta combinación es bellísima. Propio de que sabe impactar, lleva unas botas altas y negras hermosas que hacen juego con el delicado cinturón que define su silueta. Lo increíble es la mezcla de los colores neutros con el rosa. ¡Se ve genial! 

3) Cálidos

Finalmente, la vemos mucho más abrigada con lo que sería un suéter de líneas rectas definidas, pero que le brinda dinamismo. Ella combina esta prenda con una falda entubada que están muy de moda. Lo que resalta y vuelve a definir su silueta es el listón que lleva al medio. Muy tierno y bonito. 

Te puede interesar: