Sheyla Rojas presume su estrella en el 'Paseo de la Fama' de Hollywood
Sheyla Rojas presume su estrella en el 'Paseo de la Fama' de Hollywood

¡Qué linda!  estuvo en California para grabar un informe que se emitirá en su programa, . Tal y como está acostumbrada, la famosa registró todos los pormenores de su viaje a través de las redes sociales. En videos e imágenes, los admiradores de la rubia conocieron qué actividades realizó en el extranjero.

'Shey' no solo disfrutó al máximo en los lugares turísticos de esta moderna ciudad, sino también aprovechó la oportunidad para develar 'su estrella' en el 'Paseo de la fama' de , detalle que muchos han comentado, elogiado y criticado en la , a la vez.

La pareja de Pedro Moral compartió una instantánea en  donde apareció sonriente posando sus manos sobre la estrella, y un mensaje que decía lo siguiente: "Estoy en todas". Ante esta sorpresa, sus seguidores empezaron a dejar numerosos mensajes.

Sin embargo, solo se trató de una broma, pues se conoce que en el lugar hay una persona que tiene todo el abecedario en letras doradas y por un módico precio te arma tu nombre en la estrella. A pesar de este dato, a la 'ex guerrera' le llovieron elogios por su trayectoria en la pantalla chica.

Te puede interesar