¿Por coqueta? ¡Sheyla Rojas responde así a comentarios de Luciana Fuster!
¿Por coqueta? ¡Sheyla Rojas responde así a comentarios de Luciana Fuster!

¿Solo bromea?  le mandó tremenda indirecta a , luego de que la modelo elogiara a su novio,  en el programa 'Esto es guerra' por un concurso de verano. Todo indica que a 'Shey Shey' no le gustaron tanto estos comentarios.

Las cámaras del programa ‘Estás en Todas’, fueron las responsables en cierta forma de este pequeño enfrentamiento, y es que luego de finalizado el concurso para elegir al rey y la reina del carnaval en ‘Esto es Guerra’, le preguntaron a Luciana Fuster por su favorito.

La modelo y chica reality señaló que Patricio Parodi fue para ella siempre la mejor opción, y también comentó que le parece el chico más guapo de la competencia. ‘Choca’ Mandros no dejaron que esto pase desapercibido y le consultaron a Sheyla Rojas su opinión sobre los comentarios de Luciana Fuster.

"Fue un comentario al aire, por supuesto, Patricio es guapísimo, churrísimo. Normal, obviamente Patricio debió ganar, pero chicos mejor vamos a un corte, voy a tomar agua ahora sí para pasar el mal rato", fueron las palabras de Sheyla Rojas.

Entre broma y broma, la conductora de ‘Estás en Todas’ dejó en claro que lo dicho por la joven la fastidió y por lo visto bastante. Y es que Luciana Fuster y Patricio Parodi ya han sido vinculados sentimentalmente en el pasado.

Como se recuerda en abril del año pasado, Patricio Parodi fue captado saliendo de un centro nocturno en el sur de Lima junto a Luciana Fuster mientras estaba separado de Sheyla Rojas. La conductora de 'Estás en todas' demostró su molestía en su momento.

"Cada quien es libre de hacer de su vida lo que quiera, de salir con quien quiera, amigas, no amigas, un grupo de gente. Patricio (Parodi) y yo tomamos una decisión y cada uno es libre de hacer con su vida lo que mejor le plazca", dijo Sheyla Rojas.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!