Imagen
Imagen

Por:  | Las famosas nacionales vienen utilizando las redes sociales como la ventan para promocionar cada uno de sus looks. Y  es una de las que más movimiento puede lograr con sus publicaciones, ya sea con publicaciones en su perfil o con 'historias' de 24 horas de duración. Toda opción es válida si se trata de promocionar sus bien elegidos looks.

Y durante el fin de semana pudimos comprobar que Sheyla se apuntó a una tendencia que esta regresando con fuerza gracias a los desfiles y propuestas presentadas en las pasarelas internacionales. Las franelas básicas o polos de algodón como segunda piel, debajo de un vestido de aires lenceros.

Como pudimos registrar a través de la opción 'Historias de Instagram', la conocida chica reality compartió con sus fans y llamativo look en donde priman los colores suaves, las siluetas simples y rectas y las texturas genéricas y de estilo retro. Pues como sabemos, los 90s siguen vigentes en los closets de las más reconocidas fashionistas y las famosas nacionales no se quieren quedar atrás.

En la publicación compartida por Sheyla en su cuenta oficial de  podemos verla lucir un vestido de inspiración lencera, en terciopelo color salmón y de corte simple y minimal, el cual combina con un polo blanco básico de algodón. Combinación que nos recuerda los looks usados por las famosas y el street style mundial allá por los años 90s, en donde era una premisa y un 'must' lucir polos de color básico debajo de vestidos de corte simple y colores enteros.

¿Quién no recuerda los looks de actrices como  en los 90s? Looks que ahora han regresado a los closets femeninos gracias a pasarelas como las de No. 21 Primavera 2016, donde la simplicidad de los 90s se ve reinventada con looks más estilizados pero con ese toque grunge y desenfadado propio de la mencionada década.

Sin duda alguna, una tendencia bastante cómoda y que parece abrirse campo entre las famosas nacionales como Sheyla Rojas.  

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!